Gracias a los numerosos y fabulosos avances en este campo, todo el que desee tener una apariencia nueva, jovial y acorde a sus sentimientos encuentra en la estética la solución más acertada.


jueves, 19 de enero de 2012

Propiedades del masaje modelador reductor

Los masajes modeladores para tonificar y reducir se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de modelarlo y reducirlo.
Actúan sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción de centímetros sucede porque se eliminan los ácidos grasos, líquido retenido y toxinas en la zona de masaje.
El masaje modelador o masaje reductivo remueve y licua el tejido adiposo a la vez que ayuda en la circulación de los líquidos minimizando la retención, afirma la piel y tonifica los músculos. Es una técnica de masajes muy útil en casos de adiposidad localizada, flaccidez y celulitis.



Por si solos los masajes reductores no hacen milagros, para ver resultados realmente favorecedores y duraderos hay que complementarlos con tratamientos activos que induzcan a la lipólisis de estas grasas, así como ejercicio físico y dieta equilibrada. Por otra parte se pueden complementar con  procedimientos no manuales como electroestimulación y ultrasonido.


Electroestimulación con Ondas Rusas


Sistema computarizado que permite estimular los músculos, con lo cual se puede obtener un contorno corporal satisfactorio y saludable, eliminando la flacidez. Cinco minutos de estimulación con ondas rusas equivalen a 300 abdominales. Los efectos son más visibles y rápidos que los ejercicios convencionales, además son muy efectivos para quienes no se disponen a frecuentar un gimnasio varias horas al día. 
Este tratamiento permite modelar y levantar glúteos, tonificar brazos, abdomen y piernas. 




Ultrasonido


El ultrasonido es una onda acústica cuya frecuencia está por encima del límite perceptible por el oído humano (aproximadamente 20.000 Hz).

El equipo libera ondas ultrasónicas que hacen vibrar a las células adiposas hasta romperlas, para posteriormente eliminarlas a través del drenaje linfático.

Adicionalmente, dosis adecuada de esta energía reducen el dolor de los músculos resentidos, la bursitis, la fibrositis, la artritis y otros males. 









Yesoterapia

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad. 
Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas, actua atenuando celulitis, estrías y flaccidez, reduce centímetros en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos.












Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente, para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada, sin desarreglos.


Promociones de Verano


 *Sesión de estética corporal $130
Incluye:
Ø       masaje modelador reductor  ò linfomioquinético 
Ø       un tratamiento estético a criterio del profesional, puede ser chocolaterapia, algas, fango, vendas frías ò tratamiento para celulitis
Ø       electrodos ondas rusas y cuadradas. 
Ø       Ultrasonido 

*sesión de electrodos $50

*sesión de yesoterapia $100


*sesión de ultrasonido $50


*sesión drenaje linfático completo $80
 (elimina toxinas , mejora el aspecto de a celulitis)

 Este masaje Incluye: Tratamiento de vendas frías.

PROMOCIONES:

Promo de 6 sesiones de estética corporal $600
Ø       5 sesiones de masaje modelador reductor ò linfomioquinètico_
Ø       5 sesiones de tratamientos estéticos reductores y tonificantes: algas, fango, gel criogeno, gel térmico, vendas frías, chocolaterapia, tratamientos para celulitis
Ø       5 sesiones de electrodos ondas rusas y cuadradas
  Tiempo aproximado de duración por sesión: 2:30 hs

................ te ahorras $180..................

Promo de 10 sesiones de estética corporal $1000
Ø       10 sesiones de masaje modelador reductor ó linfomioquinetico
Ø        10 sesiones de tratamientos estéticos reductores y tonificantes: algas, fango, gel criogeno, gel térmico, vendas frías, chocolaterapia, tratamientos para celulitis
Ø       10 sesiones de electrodos ondas rusas y cuadradas
 Tiempo aproximado de duración por sesión 2:30 hs
...............te ahorras $300....................

Promo de 10 sesiones de electrodos $ 400
Tiempo aproximado de duración por sesión 1:00 hs
.............te ahorras $100.......................

Promo de 5 sesiones de yesoterapia $300
Tiempo aproximado por cada sesión 1:00 hs
...............te ahorras $200............

Promo de 10 sesiones de ultrasonido $400
Tiempo aproximado de duración por sesión  45 min.
………………..te ahorras $100…………..


Si queres agregar ultrasonido (para celulitis) en cualquiera de los paquetes, lo podes 


hacer por $200 mas.





La atención es personalizada y los productos utilizados son de primera línea, por lo que califica un servicio profesional asegurando efectividad y calidad para bienestar de cada cliente.
Su consulta no molesta y su conformidad o desconformidad ayuda a darles siempre el mejor servicio.
Andrea Montenegro _esteticista Mt. 7521

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada